Las lluvias de la semana anterior, que tantos problemas ocasionaron en diferentes partes del país, también ocasionaron severos daños a la Galería del Deporte Lagunero, instalada en el interior de la Unidad Deportiva Braulio Fernández Aguirre.
Fue el Sr. Ramón Iriarte Maisterrena, donador de dicha Galería quien nos informó lo anterior, añadiendo que la alfombra donde se encuentran las computadoras, así como la lámpara que ilumina el lugar fueron seriamente dañados.
Añadió que las peticiones que el Patronato de GADEL hechas ante el Gobierno del Estado, no son atendidas, pese a las promesas que se le hicieron cuando donó el recinto que ha servido para rendir homenaje a nuestras glorias del deporte.
Además, en su auditorio con frecuencia hay diferentes eventos, como cursos para entrenadores, así como conferencias sobre diferentes temas, teniendo gran aceptación en la comunidad deportiva.
Don Ramón espera que esta vez sean atendidas las muchas necesidades que tiene la Galería del Deporte, antes de que siga cayéndose a pedazos por el olvido en que la tiene el Gobierno del Estado.
mruelas@elsiglodetorreon.com.mx