Por la terquedad de Vucetich en utilizar al Chicharito, que no está en su mejor momento, fuimos a Costa Rica sólo a enseñar el cobre, perdiendo 2-1 ya que los ticos pudieron darnos un segundo baño de goles sólo que nos ayudaron los palos, de todos modos vamos al repechaje.
Y el que nos dio la mano fue Estados Unidos con la goleada que ya para terminar el partido propinó a Panamá, así que habrá que retomar el trabajo con más ganas y mandar a sus equipos a algunos jugadores que sólo estorbaron.
El primero 'Chicharito', luego Torres Nilo, enseguida Aquino y varios más que no mostraron ganas, y dejar a gente como el 'Cepillo' Peralta. Y hasta el mismo Ochoa nada tendrá que hacer ante los neozelandeses. El mismo Vucetich está en la cuerda floja.
Jugadores que no han tenido acción o han sido castigados por su mala conducta, como Íker Casillas, dejado fuera de la titularidad del Real Madrid, y el moreno de las tempestades Mario Balotelli, influyeron para que sus selecciones, España e Italia, vayan a Brasil.
Los hispanos vencieron con cierta facilidad a Georgia, y en cuanto a la escuadra azzurra empató a dos goles con Armenia, uno casi al final anotado por Balotelli que apenas había entrado de cambio. En el repechaje europeo estarán Croacia, Suecia, Portugal, Islandia, Rumania, Francia, Grecia y Ucrania, quienes jugarán del 15 al 19 de noviembre.
mruelas@elsiglodetorreon.com.mx