Si la campaña anterior de Chivas fue considerada mala, con sólo una victoria, la actual es una de las peores pues a la fecha sólo una ha ganado, y lleva seis empates y siete derrotas, sin embargo su técnico, que goza de toda la confianza del jefe Vergara, asegura que a partir de hoy todo cambiará.
José Luis Ortega presume que su equipo juega con mayor entrega y seguirá presentando gente nueva y valiosa. No toca los jugadores problema como Marco Fabián y considera que Santos será el rival apropiado para confirmar sus palabras.
Santos Laguna va preparado contra todo, el mal tiempo, la actuación del arbitraje y la capacidad innegable de un equipo joven con gran condición física por estar bajo el mando del estimado individuo 'Platanito' Hernández, a quien mandamos cordial saludo.
Aquí fue una lástima enterarnos de la lesión de Oswaldo Alanís, que tan buen papel hiciera ante el Atlante, pero aparecen ahora las inoportunas lesiones. Es que el equipo de la Comarca debe seguir practicando el futbol de entrega total, unión y gran respaldo a los demás compañeros.
Los santistas Oribe Peralta y Alonso Escoboza han dado ejemplo de buen comportamiento y gran espíritu de trabajo. Quedan aquí jugadores con capacidad de selección como Rodolfo Salinas, Abella y Juan Pablo Rodríguez.
mruelas@elsiglodetorreon.com.mx