Las cosas buenas también suelen repetirse, por ejemplo la noche del miércoles, para la Comarca Lagunera una de las más inolvidables, primero por la gran actuación de la Selección Mexicana goleando a Finlandia 4 a 2, con un tanto de Oribe Peralta y otro de Alonso Escoboza.
Posteriormente estuvo el triunfo tan meritorio del Santos Laguna ante unas Chivas Rayadas que prometían mucho a su afición y a sus directivos y sin embargo nada pudieron hacer ante unos Guerreros que llevan cinco triunfos al hilo y van por dos más.
Ahora viene algo difícil pero no imposible, que es la visita a Chiapas, donde Sergio Bueno ha preparado bien a sus Jaguares y ha tenido triunfos importantes ante equipos de jerarquía.
Cabe resaltar la forma en que se ha conducido últimamente Pedro Caixinha, alejado de reflectores y polémicas para cumplir estrictamente con su contrato, recordemos que su aventura en el Estadio Azteca con todo y su pleito le costó dos juegos de suspensión, sobre todo lo mal que se vio y se exhibió.
Santos Laguna va mañana por un triunfo importantísimo que lo colocaría más cerca del América, que ha sido mermado con jugadores pero que no ha visto reducida su capacidad de jugar futbol.
mruelas@elsiglodetorreon.com.mx