Sergio Bueno es un buen técnico, lo mostró anoche venciendo con facilidad a un Santos Laguna que, como dijo su técnico Caixinha, se relajó, descansó y su gente apolillada que tenía en la banca no le funcionó, a excepción de Javier Orozco que anotó.
Avilés Hurtado fue un jugador que trajo en jaque a todo el conjunto lagunero, hizo lo que quiso y anotó el primer gol; sería David Toledo quien le anotaría el segundo a Oswaldo Sánchez, quien no traía sotana.
Sólo queda el Veracruz como último rival en el torneo regular, y que podría ayudar a Santos Laguna a quedarse con el superliderato, cosa que no será fácil pues en ocasiones mandan enojado al Tiburón y hay problemas.
Hay que recordar que gracias a que el propietario de La Piedad, Fidel Kuri, decide contra viento y marea cambiar su equipo al puerto, vuelve a haber futbol del bueno, dirigido el cuadro jarocho por Juan Antonio Luna, con buena trayectoria.
Sus estrellas son Ángel Reyna, quien pretende el título de goleo, así como el panameño Luis Tejada, que estuviera con Toluca. Para este partido se espera lleno total en el Estadio Corona, que ha vuelto a ser La Casa del Dolor Ajeno.
mruelas@elsiglodetorreon.com.mx