Importante ventaja obtuvieron los Guerreros en su visita a La Corregidora, aunque se sufrió en los minutos finales para mantener la victoria. La fragilidad y vulnerabilidad de la defensa es un punto a mejorar si se quiere tener acceso a la semifinal.
En la delantera se sigue mostrando contundencia y buena coordinación y con un Oribe Peralta ya más reposado se espera una mayor cuota goleadora. Vencer a los Gallos Blancos el próximo domingo no será tarea sencilla, requerirá concentración y aplicación total del equipo.
Consumada la hazaña de la Sub-20 dirigida por Julio César Armendáriz, en un partido de toma y daca. Ahora estos jóvenes Guerreros se prepararan para la gran final ante León que tuvo desecada semifinal contra los Xolos.
Resultaba difícil eliminar al superlíder en su propia casa, pero la pasta juvenil guerrera bien dirigida por un sobresaliente estratega que supo manejar con gran capacidad todos los obstáculos y lograr el objetivo de pasar a la gran final.
Este premio conseguido por Julio César Armendáriz es el resultado de la constancia, voluntad y trabajo de un gran ser humano noble y generoso que sabe ganarse el cariño de los demás y siempre acompañado de las bendiciones de Conchita Olazábal.
mruelas@elsiglodetorreon.com.mx