Accidente. Un niño de 11 años resultó lesionado en la volcadura sobre el puente.
Una aparatosa volcadura de una camioneta Toyota Sienna se registró ayer por la mañana en lo alto del puente sobre el Periférico, a la altura de la carretera a Santa Fe, con saldo de un niño lesionado.
Bomberos y socorristas
A las 11:00 horas se reportó el percance en el citado puente, a donde acudieron en pocos minutos los paramédicos de la Cruz Roja, elementos de Bomberos, Protección Civil, Tránsito y Vialidad, para desviar y controlar el tráfico vehicular, así como agentes de la Policía Estatal.
Padre e hijo
En el accidente se vio involucrada la camioneta Toyota Sienna, color azul, de procedencia extranjera, manejada por Jorge Uriel Onofre, de 42 años, quien era acompañado de su hijo, Jorge Ariel Onofre, de 11 años y quien fue auxiliado por los socorristas y trasladado a un hospital para su atención médica.
El conductor manifiesta que circulaba de norte a sur por el Periférico, en el carril de alta velocidad rumbo a la carretera Torreón-Matamoros y al subir el puente, a la altura de la funeraria Gayosso, se le cerró de repente un automóvil negro manejado por una mujer.
Choca y se vuelca
El conductor de la Sienna viró en forma instintiva hacia su izquierda para no chocar con el auto, pero se impactó en el muro de contención que divide los carriles y luego salió rebotado hacia su derecha para impactarse contra la barrera metálica de la orilla del puente, terminando volcado.
El menor resultó con algunas contusiones en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladado por los socorristas a un hospital para su atención. Los daños materiales ascienden a 30 mil pesos.
Reparan
En pocos minutos llegaron los elementos de los cuerpos de auxilio y rescate al lugar de los hechos, así como la grúa para volver a colocar en su lugar el muro de contención.