Una estrella a la mexicana
Cientos de admiradores corearon el jueves el nombre de Thalía hasta el cansancio durante la develación de la estrella de la artista en el Paseo de la Fama de Hollywood, la primera que se otorga a una cantante mexicana.
Emocionada al punto de contener las lágrimas, Thalía aceptó su estrella a nombre personal y de todas las mujeres hispanas.
"Para mí es un honor, como mexicana, poder representar a toda mujer latina que está alrededor del mundo arrasando en grande. Este reconocimiento no sólo es mío sino es de todas nosotras. Respeto a todas estas mujeres que luchan, que trabajan diariamente, que mantienen a su familia y llegan a su casa con una sonrisa, con un amor que sólo nosotros sabemos dar", expresó la agasajada durante la breve ceremonia. "Esta estrella no sólo es mía sino es la estrella de la mujer latina" .
La cantante, actriz y empresaria estuvo tan contenta que hasta hizo una clásica pose de yoga (parada sobre un pie sujetándose el otro con la mano), posó con la bandera mexicana y se dejó fotografiar sonriente junto a su estrella. También habló en inglés y español, firmó autógrafos y posó con la prensa.
Fue quizás la ceremonia de develación más animada. Los admiradores, la mayoría hombres, cantaron A quién le importa, tema de Alaska y Dinarama popularizado por Thalía, y Cielito lindo mientras esperaban a la artista. También corearon su nombre y el de su difunta madre, Yolanda, numerosas veces; le trajeron globos azules y blancos y le pidieron al unísono que besara a su esposo, el magnate de la música Tommy Mottola.
Thalía, quien lució un vestido a la rodilla negro y sin mangas y la cabellera suelta, les retribuyó el amor firmándoles muchos autógrafos, sonriéndoles y enviándoles besos volados.
"Nunca desistas de tus sueños, nunca, porque, sabes, hay un momento en tu vida en que ellos se hacen realidad. Eso es lo que está pasando ahora", dijo la artista dirigiéndose a sus cerca de 300 admiradores, a quienes llamó "mi segunda familia, mi familia amada". Su estrella está ubicada afuera del Hotel W Hollywood, sobre el emblemático bulevar Hollywood, cerca de la de Jennifer López y Jennifer Aniston. Es la primera vez que la Cámara de Comercio de Hollywood, que organiza todo lo relacionado con el famoso paseo, le otorga una estrella a una cantante mexicana, dijo el presidente de la organización, Leron Gubler.
Renueva sus votos
El pasado miércoles la cantante cumplió 13 años de matrimonio con el productor musical Tommy Mottola. Y para celebrar la ocasión decidieron renovar sus votos frente al altar de la misma iglesia en donde se casó.
La Catedral de San Patricio, en Nueva York, volvió a ser el escenario del "sí aceptó" entre Mottola y Thalía, en esta ocasión estuvieron acompañados de sus hijos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.
La mexicana compartió el momento a través de su cuenta de Instagram en donde se puede ver a la pareja frente al cura. Ambos vestidos de traje, ella de blanco y él de negro, renovaron los votos de su unión.
"De mi mano por siempre. Mismo altar, más historias y nuestros dos hijos. Te amo", escribió la intérprete de Habítame siempre.