Tecnología. Gracias al Evolution Kit, estos equipos estarán a la vanguardia al menos durante tres años.
En una planta de Tijuana, Samsung produce sus televisiones de mejor calidad.
Oficialmente estará en México hasta julio, pero el equipo de Tech Bit ya probó la nueva pantalla Samsung 4K de 85 pulgadas.
La empresa surcoreana cuidó hasta el más mínimo detalle por lo que, para no romper el diseño minimalista, de la parte inferior del equipo solamente sale un cable que se conecta a la caja One Conection que sí tiene entradas de audio, video y otras conexiones.
El estándar 4K se caracteriza por ofrecer cuatro veces mejor imágenes que las de tecnología Full HD; sin embargo, es una tecnología muy nueva y todavía no hay muchos contenidos de esta calidad, es por eso que, mediante el uso de un software especial, la pantalla "escala" los contenidos y maximiza su calidad.
Otro aspecto interesante es que incluye todas las aplicaciones de una smart TV de la marca, las capacidades de reconocimientos de voz y movimientos (Smart Interaction) y la capacidad de reproducir contenidos en 3D.
Gracias al Evolution Kit, un chip que actualiza el software de la pantalla, estos equipos estarán a la vanguardia al menos durante tres años.
El costo es elevado, aunque no hay precio oficial, representantes de la marca aseguran que será mayor a los 700 mil pesos.