El veterano Mariano Rivera consiguió un salvamento más para su causa. (EFE)
Siete derrotas en los últimos 10 encuentros, incluida una barrida de los Mets en la serie del Subway, comenzó a ensombrecer la actualidad de los Yanquis de Nueva York, quienes ayer lograron abrir la ventana para que entrara un rayo de luz gracias al triunfo 7-4 sobre los Indios de Cleveland.
Mark Texeira, quien tuvo su cuarta aparición esta temporada, colaboró con un Grand Slam, su primer cuadrangular de la temporada y alcanzando las mil 101 carreras impulsadas en su paso por Grandes Ligas. El primera base de los Bombarderos del Bronx bateando del lado zurdo, aprovechó un sinker de Justin Masterson que se quedó en medio del plato, para enviar la esférica detrás del jardín derecho.
El zurdo Andy Pettitte volvió a la loma de los Yanquis, aunque salió sin decisión luego de lanzar cuatro entradas dos tercios en los que aceptó siete imparables, cuatro carreras limpias, tres pasaportes otorgados y mismo número de abanicados para dejar su efectividad en 4.17
La victoria fue para el derecho Shawn Kelley (3-0), tirando una entrada y un tercio con una almohadilla regalada y par de chocolates
Mientras que la derrota fue para Masterson (8-4). El abridor de Cleveland tiró seis entradas un tercio en los que fue castigado con nueve hits, siete carreras, tres bases por bolas y ponchó a cinco. Mariano Rivera logró su vigésimo salvamento.