La desarrolladora de vivienda Urbi informó que no realizó el pago de intereses por la cantidad de 3.6 millones de pesos, previsto en el título de Certificados Bursátiles, programado para el 10 de diciembre de 2013.
Esto se debe a que la empresa se encuentra muy próxima a presentar una propuesta integral de reestructura, informó al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
El lunes pasado, la compañía dio a conocer que HSBC México presentó, ante tribunales mexicanos, el reclamo del pago de diversos créditos en contra de Urbi y algunas de sus subsidiarias.
La desarrolladora de vivienda informó al público inversionista en un comunicado que se encuentra en proceso de estudio y valoración de las acciones y defensas que hará valer.
Las acciones de la firma en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), se encuentran suspendidas desde julio pasado debido a que Urbi no presentó en tiempo sus reportes financieros del segundo y tercer trimestre del año, debido a que evalúa sus activos en el marco de su reestructura.