Brotan. Años llevan los habitantes de la colonia Mariano Matamoros con este problema que no ha sido resuelto por el Municipio.
Habitantes de la colonia Mariano Matamoros se quejan por brote de aguas negras, problema que es añejo en este sector. Es casi insoportable el olor del lugar donde además está la plaza de la colonia.
Los habitantes retan a las autoridades a estar a la hora de la comida en este lugar y soportar el mal olor además del mal aspecto.
El lugar que representa la peor molestia de los vecinos se ubica en la avenida José López Portillo y calle Cuarta de la colonia Mariano Matamoros, donde los afectados aseguran durante muchos años ha existido el problema del cual tienen conocimiento las autoridades municipales pero que nunca se ha resuelto de fondo.
Los vecinos dicen que hace más de 12 años tienen esta molestia, la de los charcos de aguas negras que alcanzan niveles que incluso se han metido en ocasiones a los domicilios. Aseguran que el olor es insoportable en las tardes, justo a la hora de la comida y cuando el sol está en su apogeo.
Los habitantes de esta colonia piden al Ayuntamiento resolver el problema del brote de aguas negras de fondo ya que llevan muchos años con él.