Costoso. Según la presidencia para la reparación de este bache se requieren 200 mil pesos.
El sindicato de transporte de pasajeros de Madero solicitó al Ayuntamiento que se realice la reparación de la carretera a Florida, ya que existe un bache que ha ido creciendo y ya provocó varios accidentes.
Néstor Sánchez Alvarado, secretario general del sindicato de los trabajadores del volante, comentó que desde hace dos meses acudió a la Presidencia Municipal para solicitar el apoyo para que sea reparado el camino que va de Madero a Florida y de Florida a la autopista a San Pedro, ya que ésta presenta varios baches que son incómodos para los pasajeros a la hora de circular por dichas rúas.
El pozo que existe en la carretera a Florida, entre las colonias Fresno del Norte y Nuevo Linares apareció hace poco más de dos meses, y éste se originó en un puente de escurrimientos y por el desgaste éste perdió ya el pavimento.
El hoyo se encuentra del lado del carril que va de Florida al Centro de Madero y éste tiene que ser eliminado con la reparación al puente. Sin embargo, Sánchez Alvarado señaló que en la dirección de Obras Públicas se informó que la reparación de dicho bache generaría un gasto de 200 mil pesos al municipio. Declaración que fue toda una sorpresa para los transportistas, ya que al preguntar en la Cámara de Comercio de la localidad sobre la situación del bache, un grupo de arquitectos e ingenieros señalaron que en dicho hoyo no se llevarían más de 30 mil pesos.