Raymundo Ramírez, utilero. Utileros recuerdan amistad con Benítez
Los utileros de Santos Laguna, Raymundo Ramírez y Juanito Lara, quienes llevaron una íntima amistad con el artillero ecuatoriano Christian Benítez, manifestaron su consternación tras conocer la noticia de su muerte, recordando al jugador como un excelente ser humano con el cual compartieron grandes momentos.
Raymundo dijo haber convivido mucho con el jugador, destacando su gran paciencia para soportar las bromas de que era objeto en el grupo, celebrando todo con sus peculiares carcajadas, demostrando en todo momento su gusto por la vida y estar rodeado de amigos y familia.
"Él me decía 'pariente', siempre con amabilidad y alegría, por eso lo recordaré así, alegre. Recordemos que hace unos días homenajeamos a Rodrigo Ruiz y que Benítez llegó a Santos para tomar el lugar de Ruiz, justamente con el número 11. Hace unos días ensalsamos a un número 11 y justo hoy, subimos un 11 al cielo".
Juanito Lara, otro de los utileros del equipo, se dijo triste, pero recordó que Benítez fue un jugador alegre y muy solidario con todos sus compañeros, demostrando su calidad como ser humano en todo momento.
"En la última visita que tuvimos a México en el duelo ante Cruz Azul, me habló para pedirme le llevara carne, ya que iba a tener un asado con su familia, era una gran persona'', concluyó.