Violencia. Arreciaron los hechos violentos en los antros de esta ciudad.
En menos de una semana 14 personas han muerto en cinco ataques a bares de Torreón, a manos de individuos con armas de grueso calibre.
El primer hecho se registró la noche del miércoles dos en el bar "Chávez, Chavas y Cheves", ubicado en el bulevar Libertad de la colonia Monte Real, al suroriente de la ciudad. El saldo fue de cuatro personas lesionadas.
Dos días después, el viernes cuatro, el mismo bar fue atacado alrededor de las 22:10 horas, dejando como saldo dos personas sin vida y otra más con lesiones graves.
Por otra parte, la noche del jueves tres, al filo de las 20:30 horas, hombres armados atacaron a un grupo de parroquianos que se encontraban dentro del bar Leonardo's, ubicado sobre el Paseo del Tecnológico en la colonia Ampliación La Rosita.
En el mismo lugar de los hechos perdieron la vida tres personas y al menos una más resultó con lesiones de pronóstico reservado.
El cuarto ataque ocurrió la noche del sábado cinco en el bar El Futuro, localizado por el bulevar Rodríguez Triana en la colonia Las Julietas, donde perdieron la vida dos personas del sexo masculino.
Raúl Ontiveros Salazar, de 45 años, con domicilio en la colonia Santiago Ramírez, así como José Miguel Sánchez, de 22 años y vecino de la colonia Las Julietas, son los nombres de las víctimas.
La madrugada de ayer domingo ocurrió el quinto ataque, que ha sido el de mayor número de víctimas en el antro denominado Tornado, en avenida Presidente Carranza, entre las calles Comonfort y Madero, con saldo de siete personas del sexo masculino asesinadas.
Este ataque ocurrió poco antes de la una de la madrugada por varios individuos armados.
7
PERSONAS Murieron como consecuencia del ataque a Tornado ayer por la madrugada.
3
HOMBRES Fueron asesinados la noche del jueves pasado en el antro Leonardo's.
Violento
El mes de enero registra un arranque por demás violento en la región Lagunera, con ataques a la Vicefiscalía de Durango y a varios antros de Torreón.