En los próximos días arrancará la segunda etapa de remodelación de la Unidad Deportiva Gómez Palacio. Se invertirán en el lugar 15 millones de pesos más. Van 15 millones más al deporte de Gómez Palacio
Con una inversión de 15 millones de pesos, en breve iniciarán los trabajos correspondientes a la segunda etapa de remodelación en la Unidad Francisco Gómez Palacio de la colonia Filadelfia, con la finalidad de lograr la recuperación de más espacios de este escenario.
Jaime Chávez Aguilar, titular del deporte local, afirmó que de acuerdo a la información que se tiene, entre las obras a realizarse en el lugar figuran: el cambio de la totalidad de banquetas al interior del lugar, la rehabilitación de las canchas de frontenis, la reconstrucción de las bardas perimetrales y la instalación de las mallas perimetrales en las diferentes canchas y campos que recientemente fueron remodeladas y dotadas con pasto sintético.
Destacó que sobre la posible construcción de la pista de tartán aún no se tiene definido si se realizará en esta etapa, aunque dejó en claro el interés de la primera autoridad por realizar esta obra antes de terminar la presente administración.
Al hablar sobre la construcción de la nueva unidad deportiva en el ejido Seis de Octubre y la remodelación total del Gimnasio Luis L. Vargas, dijo que será en los próximos días cuando las mismas sean entregadas y posteriormente se pongan a disposición del sector deportivo de Gómez Palacio a fin de iniciar o dar continuidad a los programas de promoción deportiva, ya sea con torneos o escuelas de diferentes disciplinas.
GRAN DEMANDA EN LA ALBERCA
Al referirse a la alberca de la Unidad Deportiva Gómez Palacio, espacio recientemente reconstruido y apenas reabierto a la comunidad, el directivo manifestó que se ha tenido una gran demanda durante los días anteriores por parte de las familias.
Destacó que en el lugar se busca mantener un ambiente ciento por ciento familiar, además de tenerse un buen control para evitar que el sitio registre sobrecupo, de ahí que en ningún momento de la jornada se permita una afluencia mayor a cien personas en el lugar, lo cual favorece el tener un sitio más seguro y en condiciones higiénicas.