Detenidos. Tanto Oscar como Clemente ya se encuentran internados en el Tribunal de Justicia.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos sujetos por agredir física y verbalmente a sus esposas.
Los detenidos se identificaron como Óscar Ángel Burgos Niño y Clemente Vallejo Salas, quienes quedaron internados en las celdas preventivas de los Tribunales de Justicia Municipales.
SIN MOTIVO El primer arresto se registró a las 21:50 horas en el Fraccionamiento Hacienda La Noria, donde Oscar Ángel fue acusado por su esposa de haberlas agredido físicamente a ella y a su pequeña hija de siete años.
La mujer explicó a los uniformados que estaban al interior de la casa y sin motivo alguno su esposo comenzó a agredirlas.
SE ENFURECIÓ La otra detención se dio en la zona Centro, minutos antes de la media noche.
La afectada explicó a los policías que se encontraban en el interior de su casa y ella escuchaba música con unos audífonos.
Clemente ingería bebidas embriagantes y le habló a su esposa, pero ella no lo escuchó y él se enfureció.
Sin más, Clemente se le fue encima para golpearla; pero el hijo de ella, de tan sólo 13 años, se metió para defenderla y también fue brutalmente golpeado por él.
En esos momentos llegó el padre de Clemente quien se metió para defender al jovencito y a la afectada, pero el enfurecido sujeto también se le fue a los golpes.
Algunos vecinos que se percataron de los hechos pidieron el auxilio policiaco.