El Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP) de Torreón dio a conocer este martes que acelerará gestiones para oponerse a la Reforma Hacendaria.
En reunión ordinaria quincenal sus integrantes dieron a conocer que buscará a los senadores laguneros, Braulio Fernández Aguirre y Leticia Herrera para exigirles su oposición a esta iniciativa y que "respondan a la demanda del pueblo".
"Queremos cambios pero no nos gusta la forma en la que se plantean, hay alcances negativos que no se están tomando en cuenta y obviamente nos vamos a oponer", dijo Eduardo Castañeda, representante del consejo. El mismo consejo de empresarios detalló que serán los sectores comercial, familiar y hasta industrial los que más sientan los efectos de la reforma en caso de que la apruebe el Senado de la República.
Tienen "poco" tiempo
Será en los próximos días cuando los integrantes del CLIP busquen el acercamiento con los legisladores; tienen hasta el próximo mes de noviembre para concretar cualquier negociación pues antes de diciembre se espera que exista ya una votación oficial sobre este proyecto en la misma cámara de Senadores.
Discuten
Ayer por la mañana se realizó una reunión quincenal del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada en Torreón, se habló sobre temas económicos y de seguridad.
Pedirá ayuda. CLIP acudirá con senadores de la región para evitar que pase la Reforma Hacendaria.