Los hondureños cerraron ayer su preparación y buscan dar la sorpresa.
La selección de Estados Unidos quiere confirmar su condición de favorito para ganar la Copa Oro 2013 cuando enfrente a Honduras, que quiere dar la sorpresa hoy miércoles en el partido de semifinales.
La cancha del estadio de los Vaqueros será el escenario en el que estos equipos dirimirán sus diferencias cuando las manecillas del reloj marquen las 19:00 hora local (18:00 del centro de México).
El cuadro local no tuvo mayor problema para dejar en el camino de los cuartos de final a El Salvador, equipo que aunque lo complicó durante algunos minutos, no tuvo los argumentos futbolísticos para aspirar a más.
Pese a ello, el conjunto de las "barras y las estrellas" también tiene sus deficiencias, aunque ante parámetros como estos es complicado que se noten, ya que todos los rivales a los que ha enfrentado carecen de muchas cosas para hacerle frente a un cuadro mejor armado.
En tanto, el cuadro "catracho" sufrió mucho en la fase anterior para eliminar a Costa Rica, lo hizo apenas con lo mínimo; sin embargo, eso no significa que no pueda superar este complicado escollo e instalarse en el partido por el título.