Diego Reyes, jugador del Porto de Portugal, fue llamado para disputar el partido amistoso ante Costa de Marfil el próximo 14 de agosto. (EFE)
Héctor Moreno, Diego Reyes, Javier Hernández y Giovani Dos Santos fueron los únicos jugadores "europeos" convocados el miércoles por la noche a la selección mexicana de futbol que disputará un encuentro amistoso ante Costa de Marfil, el cual servirá como preparación para la reanudación de las eliminatorias mundialistas en septiembre.
El entrenador José Manuel De la Torre, dejó fuera a otros jugadores que militan en el extranjero como Carlos Vela, Andrés Guardado, Guillermo Ochoa, Javier Aquino, Héctor Herrera y Nery Castillo. México enfrentará a Costa de Marfil el 14 de agosto en Nueva Jersey.
Guardado está lesionado del tobillo izquierdo y no puede jugar hasta dentro de tres semanas, mientras que Vela no ha sido requerido por De la Torre desde que se negó a acudir a un llamado y Castillo no ha sido parte del proceso con el "Chepo".
Aquino, Ochoa y Herrera habían sido regulares en los llamados del estratega.
De la Torre había dicho que iba a buscar hacer cambios de jugadores en el equipo nacional debido a que los resultados no han sido óptimos en lo que va del año.