El holandés está obligado a dar buenas cuentas en el torneo. (Jam Media)
En Chivas de Guadalajara son muy elevados los sueños para 2013, siendo el más grande ganar la final del futbol mexicano después de un catastrófico 2012 en el que apenas ganaron diez juegos de 34 posibles.
"Salud, es siempre lo más importante, un mundo que viva con paz, es también un deseo que creo es muy importante, es difícil, pero no imposible, ésos son los deseos de vida; los deseos deportivos es con Chivas jugar muy bien, entrar a la liguilla, ganar la final", expresó el técnico holandés John Van't Schip.
El capitán Héctor Reynoso dio a conocer sus parabienes: "Mis deseos son salud, paz y luchar por mis metas, por mis objetivos, que no desista, y que la gente que está a mi alrededor contagiarla de buena energía; mis propósitos buscar ser un mejor ser humano, un buen padre y ayudar al prójimo".
A su vez, el arquero Luis Ernesto Michel dijo que en lo personal quiere seguir creciendo y madurando, "alcanzar mis metas, ser feliz, ahora que viene mi hija, amarla, estar al pendiente de ella, de mi esposa, conseguir cada sueño que me proponga, ya sea en lo grupal y en lo individual".