Tony Romo, de Dallas. Vaqueros comienza su ciclo de pretemporada
Hoy abre sus puertas el City of Oxnard Fields, en California, para todos los Vaqueros de Dallas que iniciarán su campamento de pretemporada. También lo hará la Universidad del Sureste de Nova, que servirá de cuartel para los Delfines de Miami.
Con un cambio en la ofensiva y defensiva, pero con las mismas metas, los Vaqueros comienzan su trabajo previo a la campaña 2013. Como ya es costumbre, el quarterback Antonio Ramiro Romo estará bajo una meticulosa observación, especialmente después de firmar un contrato de 108 millones de dólares.
Romo no pudo acudir a los entrenamientos previos de su equipo debido a que se recuperaba de una cirugía en la que le extirparon un quiste benigno de la espalda.
"Ganar un Super Bowl es un reto. Creo que es el más grande de todos", comentó Romo. "Creo que es algo que hace que me levante emocionado y buscar la manera de conseguir que se vuelva realidad para nuestros aficionados, para la organización y para estos jugadores. Es algo en lo que siempre pensamos, encontrar la manera para conseguirlo".