Hace un par de años el zaguero panameño de Santos Laguna, Felipe Baloy, demostró clase y potencia en la caja de bateo. Vaqueros y Santos, listos para jugar en el Revolución
Vaqueros se juega su pase a los playoff en la recta final de la campaña 2013 del beisbol veraniego, mientras que Santos se alista para su nueva aventura en el torneo Apertura 2013 de la Liga MX.
Pero ambos dejarán a un lado estos objetivos para el próximo lunes en la tarde-noche enfrentarse en el Parque de la Revolución, en el partido denominado "Juntos por una Mejor Sonrisa".
Será a partir de las 18:30 horas cuando se inicie la actividad correspondiente al tradicional juego entre naranjas y albiverdes, que en esta ocasión será de beisbol, mismo que será a beneficio de Vida Centro de Salud Mental.
En esta ocasión, el comité organizador ha preparado un programa lleno de actividades, mediante las cuales se pretende que los asistentes pasen dos horas de sano esparcimiento, a la vez de colaborar para una noble causa.
Entre los atractivos de este encuentro, los asistentes al Revolución podrán ver las habilidades para la práctica del beisbol de nuevos elementos del club santista, como Mauro "Pitu" Cejas, Néstor Araujo y Eduardo Herrera, además de los ya conocidos Felipe Baloy, Oswaldo Sánchez y Carlos Darwin Quintero, quienes en ediciones anteriores ya demostraron sus grandes cualidades en la práctica del Rey de los Deportes.
También harán acto de aparición las Guerreritas y Vaqueritas, así como las mascotas de ambos equipos y botargas de compañías patrocinadoras.
Se contará con la presencia de luchadores y habrá una interesante exhibición de perros amaestrados, que ya el año anterior tuvo gran aceptación entre los asistentes.
La venta de boletos sigue diariamente en las taquillas del Estadio de la Revolución, a partir de las 11:00 horas e incluso durante el juego del día de Vaqueros Laguna. El costo es de 75 pesos para adultos y 30 para niños, en una única localidad.
De 19:20 a 19:50 horas se realizará la firma de autógrafos, con jugadores de ambos equipos, para que en punto de las ocho de la noche se realice un desfile con la participación de todos los asistentes.
El lanzamiento de la primera bola será a las 20:30 horas, en un partido programado a cuatro entradas, aunque entre cada inning se realizarán diferentes actividades, como carrera de botargas y luchadores, así como el clásico 'atrapa el fly'.