El tiempo pasó y al no recibir respuesta de las autoridades los vecinos decidieron retirar el bloqueo, pero advirtieron que el día de mañana volverán a cerrar la vialidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Alrededor de cincuenta vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas bloquearon por espacio de dos horas la circulación en los dos sentidos del bulevar Laguna Sur a la altura de la calle Madero, en protesta porque el Simas no ha reparado una fuga de aguas residuales en el sector.
Con piedras, llantas y palos, los vecinos cerraron la circulación para exigir la presencia de funcionarios del Simas o bien de Atención Ciudadana, al final nadie los atendió y decidieron retirarse, pero advirtieron que el día de mañana volverán a bloquear dicha vía.
Los vecinos lanzaron consignas contra el alcalde Eduardo Olmos, a quien invitaron a comer a sus casas para que perciba los malos olores que ellos tienen que soportar.
Fue minutos antes de las 19:00 horas que los vecinos comenzaron a cerrar la vialidad y a exigir la presencia de los funcionarios del Simas y del propio alcalde.
Los únicos que acudieron a dialogar con los vecinos fueron los agentes de Vialidad para tratar de convencerlos de levantar el bloqueo, recibiendo un "no" como respuesta.
El tiempo pasó y al no recibir respuesta de las autoridades los vecinos decidieron retirar el bloqueo, pero no sin antes advertir que el día de mañana volverán a cerrar la vialidad hasta que el Simas solucionen el problema del brote de aguas negras.