Un ladrón se vio en aprietos cuando vecinos se dieron cuenta que intentaba robar una casa y lo persiguieron con afán hasta alcanzarlo. Fue necesaria la intervención de la Policía Municipal debido a que los ofendidos habitantes del sector intentaban lincharlo.
Fue casi a las 10 de la noche de ayer cuando una llamada telefónica a la sala de radio por parte de C-4 informó que en la avenida Segunda #96 y avenida Gustavo Díaz Ordáz de la colonia Mariano Matamoros un sujeto se había metido a un domicilio. Al lugar acudió la unidad 17216 de la DSPM de Matamoros cuyos agentes vieron cómo el hombre era correteado por todos los vecinos quienes lo alcanzaron y lo empezaron a golpear intentando lincharlo por lo que de inmediato los policías dialogaron con las personas para persuadirlas y que lo entregaran.
El hoy detenido por allanamiento de morada responde al nombre de Filiberto Reyes Franco, de 35 años de edad, con domicilio en calle Jesús González Herrera sin número de la colonia Obrera.
El afectado es el señor Eduardo Muñoz Carrillo, de 40 años de edad, quien dijo que interpondría la denuncia correspondiente pues el ladrón se metió por la barda de su casa.
El detenido presentaba diversos golpes en diferentes partes del cuerpo y rostro ocasionados por los vecinos. Quedó internando en la ergástula municipal a disposición del Ministerio Público del fuero común.