Foto: LA I
Luego de que se registrara un nuevo ataque a las instalaciones de la Vicefiscalía en Ciudad Lerdo, vecinos de las colonias cercanas solicitarán la reubicación de la dependencia a las autoridades estatales, ante el temor de que se registre un incidente con fatales consecuencias entre los habitantes.
Se unirán
Y es que, con el atentado registrado la tarde del jueves tres de enero, suman ya siete las agresiones hacia el edificio de la Vicefiscalía, situación que mantiene con temor a los vecinos cercanos, sobre todo a los menores.
Un grupo de vecinos, quienes solicitaron el anonimato, manifestaron su inconformidad, ya que las agresiones se han realizado a unos metros de sus viviendas, ubicadas a espaldas de dicho inmueble.
"Y es que, además de los balazos, el temor sigue cuando los policías y militares se meten a la colonia y pues uno no puede ni salir por el miedo", dice una de las madres de familia.
Tras el ataque, de acuerdo con la versión de los colonos de los diferentes sectores habitacionales, elementos del Ejército, además de montar retenes en las diferentes salidas del sector, recorrieron todas las calles, así como las azoteas en busca de los presuntos agresores.
Los inconformes señalan que enviarán un oficio al gobernador Jorge Herrera para exponerle la necesidad de mantener alejadas dichas instalaciones.
8
ATAQUES
Son los que se han registrado en los últimos meses contra el edificio de la Vicefiscalía.
Uno más
El octavo ataque contra la Vicefiscalía se registró la noche de ayer viernes alrededor de las 21:00 horas. Lo anterior originó una persecución por el bulevar Ejército Mexicano.