El jugador azteca inició el año futbolístico de la mejor manera, ya que en el primer partido de la pretemporada del equipo de la Real Sociedad marcó tres goles en la primera mitad.
Carlos Vela le sigue metiendo presión al técnico de la Selección Mexicana de Futbol, José Manuel de la Torre. El jugador azteca inició el año futbolístico de la mejor manera, ya que en el primer partido de la pretemporada del equipo de la Real Sociedad marcó tres goles en la primera mitad.
El 'Bombardero' consiguió su triplete en ocho minutos, pues el primer gol fue al minuto 20, el segundo cayó al 24 y el tercero lo metió al 28, en partido de preparación frente al Mondragón.
Aunque el rival de la Real Sociedad pertenece a la Primera Regional, el jugador mexicano mostró que está en perfecta forma y listo para el inicio de la temporada en la Liga de España y para jugar la ronda preliminar de la Champions League.
Sus buenas actuaciones individuales mantienen el debate abierto sobre si debe o no ser convocado nuevamente al Tri pese a sus últimas tres negativas.