Carlos Vela anotó el primer gol de la temporada 2013-2014 en el triunfo de la Real Sociedad. (EFE)
El atacante mexicano Carlos Vela no pudo tener un mejor inicio de temporada en la Liga de España y confirmó que es uno de los referentes de la Real Sociedad, luego de brillar con gol y asistencia en el 2-0 sobre Getafe.
En el estadio Anoeta, en el partido inaugural de la campaña 2013-2014, Vela Garrido se convirtió en el primer jugador mexicano en anotar el primer tanto en un inicio de la Liga de España en su historia.
Se espera que esto sea un buen augurio para el quintanarroense, goleador de los "txuri urdin" en las últimas dos temporadas, pues ayer comenzó con el pie derecho al marcar el 1-0 del partido.
El uruguayo Gonzalo Castro ya había estremecido el poste, los de casa eran mejores pero fue hasta el gol de Carlos Vela cuando se vio reflejado el domino en el marcador. El mismo Castro tocó para el mexicano, quien le ganó la espalda a la defensa y de frente al portero Miguel Moya bombeó su remate suave para el 1-0, al minuto 42.
El equipo vasco, arropado por su afición, no notó la ausencia de uno de sus baluartes de las últimas campañas, Asier Illarramendi, quien se fue al Real Madrid, y con buen juego de conjunto ahora con Jagoba Arrasate en la dirección técnica todo apunta que volverá a ser un cuadro competitivo.