Un hombre de 35 años, murió al ser arrollado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, en hechos ocuridos al filo de la medianoche del sábado por la carretera Torreón-San Pedro, cerca del Territorio Santos Modelo.
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que a poco antes de las 00:00 horas del domingo, se dio aviso sobre una persona atropellada por la carretera Torreón-San Pedro, frente a la gasolinera de Senderos.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron primero al lugar para tratar de auxiliar al atropellado, pero ya no tenía signos vitales, motivo por el cual dieron parte al Ministerio Público.
Se dijo que el occiso presentaba heridas contusas en diversas partes del cuerpo y la cabeza y entre sus pertenencias, el agente investigador del Ministerio Público que acudió a dar fe del hecho, encontró una credencial a nombre de Víctor Manuel Sánchez Galván, de 35 años de edad y con domicilio en la colonia Las Torres.
Testigos manifestaron que un veloz vehículo no identificado atropelló al peatón cuando intentaba cruzar la carretera, pero nunca se detuvo, aunque trascendió que se cuentan con algunas características del auto.
Tras dar fe de lo sucedido, el cuerpo del hombre fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) del Hospital Universitario, donde más tarde fue identificado y reclamado por sus familiares.