Comunicación. Marcelo Torres consideró que habrá mejor comunicación con Miguel Riquelme que con Eduardo Olmos.
Marcelo Torres, diputado federal, dijo que la comunicación con el Municipio de Torreón mejorará notablemente a partir del próximo año, ya que con Eduardo Olmos nunca se pudo lograr, mientras que con Miguel Riquelme ya hubo un acercamiento para lograr más fondos para la ciudad.
"Con Eduardo Olmos, la comunicación fue nula totalmente, ha sido un alcalde que se ha ocultado completamente de los ciudadanos, pero creo que con Miguel Riquelme tendremos una situación muy distinta", dijo.
El panista señaló que el 1 de enero le acompañará a su toma de protesta como presidente municipal de Torreón, pues indicó que hay una mayor apertura y conciencia respecto a que una mejor sinergia con los legisladores, sin ver colores, significará mayores recursos económicos para la ciudad.
"Ya tuvimos comunicación con el alcalde electo, a mí me interesa ayudar a Torreón, se vieron beneficiados proyectos en la Camerata de Coahuila y el Museo Arocena, se trata de entender que los partidos políticos son cosa de otro momento, ahorita tenemos que llevar una buena relación y trabajar por el bien de la ciudad", dijo.