Christian Valdez destacó lo conseguido por Morelia. (Jam Media)
Positivo resultó para el volante de Monarcas, Christian Valdez, el balance del año 2013 en el tema futbolístico y ahora el objetivo para 2014 será ganar la liga y avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
"Para mí fue bueno (el año), se consiguen los objetivos primarios, que era calificar a la Copa Libertadores, ganar la Copa MX y pasar a la liguilla, pero no se consigue levantar el trofeo de Liga, perder siempre duele", lamentó.
El conjunto michoacano tiene programado reportar al trabajo el próximo día 10, en las instalaciones del Estadio Morelos, para iniciar con la pretemporada y comenzar a labrar el camino en pos de la liga local.
"Ahora vamos a descansar y regresar con nuevos bríos para el siguiente torneo, yo tengo toda la intención que en el futuro podamos levantar el trofeo de liga, que es nuestra asignatura pendiente, participar en el torneo más importante de América y ojalá podamos conseguir el pase". Asimismo, destacó la actitud y personalidad mostrada por el equipo.