Santos Laguna sigue en plan grande y derrotó a Monterrey por un gol a cero con anotación de Felipe Baloy, en lo que fue el primero de los tres partidos que sostendrán Guerreros y Rayados en 13 días. Con el triunfo obtenido el equipo verdiblanco asegura la calificación a la Liguilla y se empata en 29 puntos con el líder Tigres.
Un buen partido de futbol, que respondió a las expectativas creadas, tomando en cuenta la rivalidad entre laguneros y regiomontanos.
El Estadio Corona registró una entrada de 24,700 aficionados, quienes disfrutaron de un partido lleno de emociones entre dos de los mejores equipos del futbol mexicano, que el miércoles disputarán el partido de ida de la Concacaf en el mismo escenario.
El mejor jugador del partido fue Gerardo Lugo, quien dio su mejor encuentro desde que llegó a Santos Laguna y fue despedido entre aplausos cuando salió de cambio al minuto 77 para que entrara en su lugar Marc Crosas.
Con el triunfo obtenido, los Guerreros llegaron a 29 puntos y empatan con Tigres, primer lugar del torneo. Los Guerreros tienen en su haber nueve partidos sin perder y están prácticamente calificados a la Liguilla.
Felipe Baloy anotó el primer gol al minuto 16 en el Estadio Corona. (EL SIGLO DE TORREÓN)