El comediante Tyler Perry vendió su residencia de Hollywood Hills West por 11 millones 250 mil dólares, reportaron hoy aquí fuentes de bienes raíces.
La propiedad de estilo contemporáneo, con nueve mil 725 pies cuadrados de construcción y con vistas a la ciudad y a las montañas, cuenta con cuatro recámaras, seis baños, sauna, bodega de vinos, cuarto de billar, alberca y gimnasio.
También tiene cuatro chimeneas, paredes decoradas en vidrio, así como un bar y salón de tipo club nocturno con pista de baile.
Perry, de 43 años, ha sido más conocido por sus papeles en cintas del personaje de mujer madura "Madea", que incluyen a "Diary of a Mad Black woman" (2005) y "Madea's witness protection" (2012).
Como creador de las series "House of Payne", del 2006 al 2012, Perry se ha mantenido en la industria, además como director y productor.
Con una fortuna de 400 millones de dólares, Perry había pagado en 2006 por esa propiedad nueve millones 600 mil dólares, de acuerdo con registros públicos de la propiedad.