Ventas. Aumenta considerablemente la afluencia de clientes en el mercado de GP.
Las ventas se han incrementado en el mercado José Ramón Valdés en los últimos días, sobre todo con los puestos que se instalaron a las afueras para ofrecer artículos navideños.
El presidente de la Unión de Locatarios, Francisco Rodríguez Saucedo, dio a conocer que a partir de este fin de semana se dio el incremento que fue de alrededor del 50 por ciento.
Agregó que en los locales fijos al interior del lugar, también se ha tenido una mejoría en las ventas, lo que implica cerca de un 40 por ciento de aumento en ventas. "Esperamos que ahora que ya se acercan las festividades podamos mejorar de una manera más fuerte para poder reponernos de las ventas bajas de los meses anteriores", destacó.
Hasta el momento cuentan con cerca de 70 puestos, a las afueras del mercado en las calles Victoria, Escobedo, Allende y Ocampo, y todos ellos son locatarios del mismo lugar comercial, ya que cada fecha especial salen a las banquetas a ofrecer artículos referentes, para incrementar sus ingresos y mejorar su economía.
El dirigente de los comerciantes, destacó que se espera todavía la mejor etapa de esta venta navideña 2013, con el término del pago de aguinaldos después del día 20, así como al acercarse las fiestas.
Temporada
Comerciantes aseguran que ésta es la época más fuerte del año y aunque en anteriores no les fue tan bien, este 2013 sí podrían retomar el buen camino de las ventas altas en el mercado.