Los Tiburones Rojos le dieron una alegría a sus aficionados. (Jam Media)
Tiburones Rojos acabó con su racha de nueve juegos seguidos sin lograr el triunfo, al someter por la mínima diferencia a Monarcas Morelia, en compromiso de la fecha 14 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, celebrado en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.
Veracruz logró el 1-0 por conducto de Luis Tejada, quien remató de pierna derecha al minuto 90 para vencer la estirada de Vilar y darle los tres puntos al cuadro jarocho, después de nueve jornadas sin lograr la victoria.
Veracruz suma 18 puntos, mientras Monarcas se quedó con 23 unidades.
El primer tiempo resultó disputado en el medio campo, sin que algún equipo impusiera condiciones, pese a la mayor ambición de los locales en busca del triunfo para salir de la mala racha, sin embargo, la zaga michoacana se plantó bien atrás.
Entre las mejores aproximaciones, un remate de cabeza de Ángel Reyna, que pasó desviado del marco de Vilar, al 10.
Los rojos buscaron mayor poder ofensivo con los ingresos de Cristian Llama y Luis Tejada, pero con poca fortuna ante la portería visitante.
Reyna siguió siendo el jugador de los Tiburones más peligroso, pero un tiro desviado al 71', cerca del poste, y un cabezazo, al 80', fueron sus mejores llegadas.
El gol de la quiniela cayó del botín del recién ingresado Tejada, quien la prendió de derecha en tiempo de reposición para vencer a Vilar y decretar el 1-0.