La Comisión Disciplinaria determinó un partido de veto tras la investigación realizada sobre el incidente ocurrido el 30 de noviembre pasado en la casa de La Máquina del Cruz Azul. (Archivo)
El estadio Azul fue vetado por un partido para el Clausura 2014 tras los disturbios en el duelo de vuelta de cuartos de final ante Toluca, cuando un grupo de aficionados invadió la cancha y correteó a los jugadores celestes tras la eliminación.
Así lo determinó la Comisión Disciplinaria tras la investigación realizada sobre el incidente de los hechos ocurridos el 30 de noviembre pasado en la casa de La Máquina del Cruz Azul.
"En sesión extraordinaria, la Comisión Disciplinaria analizó y determinó sancionar al Club Cruz Azul, con una multa de 3 mil días de salario mínimo vigente en el Distrito Federal y Veto de Estadio por un partido, en virtud de la invasión del público a la cancha y terreno de juego", explica la Liga MX.
El veto se cumplirá en el primer partido de La Máquina como local en el Clausura 2014, el cual será en la jornada 2, el 11 de enero, ante Santos Laguna.
El partido podría jugarse a puerta cerrada u optar por cambiar de sede.