Fue en el programa 'La Taquilla' donde Bozzo confirmó a René Franco que ha decidido retirarse las siliconas que trae puestas para mejorar su imagen. (ARCHIVO)
Este último semestre del año, Laura Bozzo protagonizó un enorme escándalo tras enfrentarse verbalmente con la periodista Carmen Aristegui; ahora la conductora sigue dando de qué hablar luego de que informara en una entrevista exclusiva que viajará a Perú para reducirse el busto.
Fue en el programa "La Taquilla" donde Bozzo confirmó a René Franco que ha decidido retirarse las siliconas que trae puestas para mejorar su imagen.
"Justo me voy Lima, a Perú, porque me tengo que cambiar las te..., las siliconas. Me las tengo que cambiar, quiero ponerme unas más chiquitas porque tú sabes que me pongo escote y pum, se me salen las te..., entonces no", declaró la conductora.
No obstante, según se ha indicado, la cirugía no interferirá en que Bozzo continúe al frente del programa que se transmite en Televisa, sino todo lo contrario, pues la llamada "Abogada del Pueblo" podría compartir el antes y después de su operación estética en su programa.
^AC