El jalisciense Víctor ‘Vikingo’ Terrazas realizó toda su preparación en la capital del país, donde ya cerró entrenamientos.
Con la ilusión de volver a proclamarse campeón absoluto del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el púgil lagunero Cristian Mijares viajará esta tarde a la Ciudad de México, sede de su pelea del próximo sábado ante Víctor "Vikingo" Terrazas.
El traslado por vía aérea lo realizará con todo su equipo de trabajo, donde se incluyen sus entrenadores Ricardo "Pajarito" Mijares y Manuel López, su preparador físico Jorge Ocampo, así como su socio y representante, Juan Ramón Lugo.
Martes y miércoles sostendrá práctica ligeras en donde se incluyen ejercicios de soltura para adquirir la mayor velocidad posible y a la vez mantener el peso para la ceremonia de pesaje del próximo viernes.
Zanfer y Top Rank, las promotoras encargadas de montar la magna función en la nueva Arena Ciudad de México, ofrecerán magna conferencia de prensa el jueves en punto de las 14:00 horas, a realizarse en las instalaciones de la televisora del Ajusco.
Se espera la presencia de los protagonistas de la velada, de los titulares de Zanfer y Top Rank, Fernando Beltrán y Bob Arum, además del presidente del CMB, José Sulaimán, así como de los ex campeones mundiales Julio César Chávez y Marco Antonio Barrera.
Media hora antes, Mijares y Terrazas serán los invitados especiales en el programa "Deporte Caliente".
Para el viernes está anunciada la ceremonia de peso oficial en las instalaciones de la Comisión de Box del Distrito Federal, y al finalizar este requisito, el "Diamante" y "Vikingo" regresarán al programa de televisión.