Un hidalguense que viajaba de trampa en el tren que se dirigía hacia Chihuahua, se durmió en el camino, y al caer del tren le amputó sus piernas. Murió desangrado antes de recibir ayuda.
La Fiscalía General del Estado informa que el accidente ocurrió en horas de la madrugada en las vías del tren, a la altura del poblado Ceballos, Durango.
El reporte fue recibido a las ocho de la mañana de ayer viernes, por parte de la Policía Municipal de Ceballos.
Más tarde se trasladó al lugar de los hechos, el agente investigador del Ministerio Público de Mapimí, Durango, acompañado de agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), de la Policía Estatal y peritos de la Fiscalía.
En el lugar indicado se encontraba el cuerpo sin vida de un joven que tenía ambas piernas amputadas. Los agentes de la Policía Municipal manifestaron al agente del Ministerio Público que recibieron el aviso por parte de una persona, sobre el occiso.
La víctima traía entre sus pertenencias un acta de nacimiento y la CURP, a nombre de Gerónimo Hernández Hernández, de 28 años de edad y con domicilio en el Estado de Hidalgo.
Trascendió que Gerónimo viajaba de trampa en el tren que va rumbo al estado de Chihuahua y lo más probable es que al dormirse, cayó hacia las vías y las ruedas le amputaron sus piernas, quedando malherido, en tanto que el tren continuó hacia su destino.