Sin pena alguna, los participantes viajaron en el Transporte Colectivo Metro, donde se despojaron de sus pantalones. (ARCHIVO)
Decenas de personas partieron del monumento Estela de Luz, en el centro de D.F, para realizar un peculiar viaje en ropa interior por el Metro capitalino, como parte del movimiento internacional Flashmob "Viaje en el Metro sin pantalones".
Este evento se ha realizado tres años consecutivos en México: en 2012 se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo león, y en 2011 en la Ciudad de México.
Sin pena alguna, los participantes viajaron en el Transporte Colectivo Metro, donde se despojaron de sus pantalones para iniciar el recorrido desde la estación Refinería hasta la estación Revolución. De ahí partirán al monumento con el mismo nombre.
Se previó que el recorrido tuviera una duración de una hora con 20 minutos.
El Sistema de Transporte Colectivo Metro, en coordinación con diversas instancias del gobierno capitalino, darán las facilidades para realizar la versión de 2013, cuyo concepto en sus diferentes intervenciones es: "Desconocidos trabajando en equipo".