EDITORIAL Caricatura editorial columnas editorial

VIDA CAMPIRANA

NAVIDAD

MARTHA LOURDES ROBLES ARELLANO

Que tal amigo lector:

El próximo martes 24 de diciembre estaremos celebrando la Nochebuena y al día siguiente Navidad, la fecha más importante del calendario cristiano, pues recordamos el nacimiento de Jesucristo nuestro salvador.

Navidad es sinónimo de amor, de paz, de esperanza y unión familiar, es tiempo de perdonar y cumplir el mandato divino de amarnos los unos a los otros.

En estas fechas es común que las familias viajen para reencontrarse con sus seres queridos, pero que tristeza causa ver que existen familiares que viven tan cercanos como lo son los padres y hermanos viviendo en la misma comunidad o ciudad no se dan tiempo para vivir estas fechas en familia y la razón es que no abren su corazón al amor, al perdón y viven presas del rencor.

Yo invito a todos mis gentiles lectores a vivir esta Navidad con intensidad, que el amor y los buenos deseos broten de su corazón y lo compartan no sólo en familia, sino con quienes nos rodean, especialmente de aquellas personas que por cualquier circunstancia están separados de sus seres queridos, hagamos un rinconcito en nuestro hogar y en nuestra mesa está Nochebuena, compartamos con nuestra familia y seamos la familia para aquellos que viven solos y vivamos juntos la gran dicha de estar vivos, de tener una familia y poder compartir generosamente con otros el pan y la sal, lo más importante en esta noche no es lo que está al centro de la mesa, sino lo que está alrededor que es la familia y quienes en esta fecha importante nos habrán de acompañar.

Que esta Navidad sea de reflexión y si hemos cometido errores y hemos dañado a otros con nuestros actos, no digan nada, basta una sonrisa franca y un abrazo sincero para pedir perdón; si usted estuvo ofendido por alguien pase por alto ese suceso porque recordaremos que más ofensas, agravios, persecuciones y muerte padeció Jesucristo, quien a todos perdonó y es todo amor. Imitémoslo en eso para juntos cambiar al mundo que en verdad es tan necesario para hacerlo más bello y amable, especialmente para nuestros hijos y las futuras generaciones.

Deseo sinceramente que las alegres campanas que anuncian la Navidad sean preludio de dicha, paz y prosperidad; que la salud, el amor, la unión y el trabajo siempre estén presentes en su hogar, ante todo que Dios colme de bendiciones siempre a usted y a sus seres queridos.

¡Feliz Navidad!

A propósito de Navidad deseó compartir con ustedes esta bella melodía titulada Ven a cantar.

Si no se sabe la tonada, pero tiene la oportunidad de descargarla de internet hágalo! Y cántela, aduéñese de esta canción no sólo en Navidad, sino siempre. ¡Que la disfrute!

VEN A CANTAR

Otro año que queda atrás,

Mil momentos que recordar.

Otro año, mil sueños más

Hechos realidad.

Los problemas vienen y van,

Y al final todo sigue igual.

No hay montaña que pueda más,

Que la voluntad.

Alzo mi copa aquí,

Para brindar por ti,

Y desearte lo mejor.

Navidad, feliz Navidad,

Vuelve a casa, vuelve al hogar.

Navidad, dulce Navidad,

Es calor de hogar.

Ven a cantar, ven a cantar,

Que ya llegó la Navidad.

Ven a cantar, ven a cantar,

Que ya está aquí la Navidad.

Ven a cantar, ven a cantar,

Que ya llegó la Navidad.

Ven a cantar, ven a cantar,

Que ya está aquí la Navidad.

Gira el mundo, gira el reloj,

Gira el viento, la mar y el Sol.

Dale vuelta a tu corazón

Y llénalo de amor.

Navidad, feliz Navidad,

Vuelve a casa, vuelve al hogar.

Navidad, dulce Navidad,

Es calor de hogar.

Ven a cantar, ven a cantar,

Que ya llegó la Navidad.

Ven a cantar, ven a cantar,

Que ya está aquí la Navidad.

Si Dios viniera y te dijera "quiero que seas feliz por el resto de tu vida" ¿qué harías?

Bernie Sigel

Comunicar es servir martharobles59@hotmail.com

Leer más de EDITORIAL

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 945463

elsiglo.mx