Emilio García y Néstor Vidrio (I) en un partido con el Pachuca. Vidrio llega comprometido a las Chivas
El defensa Néstor Vidrio, primer refuerzo de las Chivas del Guadalajara para el Torneo Apertura 2013 del futbol mexicano, dijo ayer que el equipo tendrá buenos resultados si se exige al cien por ciento en pretemporada y los entrenamientos "Pienso que como se entrena se juega, entonces si todo el equipo se exige al cien por ciento el nivel futbolístico y la competencia aumenta, por ende se obtendrán mejores resultados", dijo Vidrio en declaraciones distribuidas por su equipo. Vidrio, de 24 años y quien llega a Chivas procedente del Pachuca, busca colaborar para que el Guadalajara ocupe los primeros puestos en el próximo torneo ya que consideró es el sitio que debe ocupar el equipo.
"El grupo está muy bien armado, con grandes jugadores, y los que llegamos tenemos que aportar y tratar de que Chivas vuelva a los puestos de arriba como siempre tiene que ser", agregó.
Vidrio, como el resto de los jugadores de las Chivas , cumplieron ayer con los exámenes médicos que se practicaron en el estadio Omnilife, su casa, y en sus campos de entrenamiento.
La revisión médica, primera etapa de la pretemporada para los jugadores de Chivas incluyó evaluaciones cardiológica y muscular y análisis de laboratorio.
Los jugadores cumplieron evaluaciones de nutrición, dental, oftalmológica, cardiológica, podológica, de fuerza y movimiento además de una prueba de laboratorio.