Debido a las lesiones que sufrió el pasado martes en el accidente automovilístico en el que se vio involucrado en España y la cirugía a la que fue sometido, Julian López ‘El Juli’ estará en Torreón hasta el próximo primero de mayo.
El matador de toros español Julián López 'El Juli' sí estará en el ruedo del Coliseo Centenario de Torreón, pero será hasta el primero de mayo cuando se efectúe la Corrida del Trabajo, según dio a conocer ayer la administración del escenario lagunero.
De acuerdo a Rafael Cortés, vocero del escenario coliseíno, tras confirmarse que el torero español estará imposibilitado de cumplir con una buena cantidad de compromisos en las próximas semanas, ello debido a la fractura que sufrió el pasado martes en un accidente automovilístico en España.
Ante esta situación, se dijo que el matador Julián López habrá de reponer las fechas ya comprometidas en México, lo que ocurrirá durante los meses de abril y mayo, de ahí que la empresa torreonense haya seleccionado el primero de mayo, por ser un día festivo y en el que tradicionalmente se realizan festejos taurinos en la ciudad.
El cartel, de acuerdo al vocero, se mantendrá igual, es decir, con la participación de los mexicanos José Mauricio y Diego Silveti, a fin de que la afición lagunera pueda disfrutar de tres estilos de toreo que se conjugarán para hacer posible un espectáculo de primera calidad.
Al reprogramarse este cartel, queda pendiente únicamente la definición del horario en que se programará la corrida y la procedencia del ganado que habrá de lidiarse, el que necesariamente deberá estar a la altura de esta espectacular corrida internacional.
SE DEVUELVEN LAS ENTRADAS
El vocero destacó que será a partir del próximo lunes cuando se inicie el reembolso de las entradas a los aficionados que ya habían adquirido sus boletos para el festejo del 16 de febrero. Dicha operación se realizará en las taquillas del Coliseo Centenario de Torreón.
FIGURAS
De primer nivel siguen siendo consideradas para la ahora llamada Corrida de Toros del Trabajo.