Las calles de la ciudad se vieron recorridas por los elementos de la Policía Militar y atendieron llamados de la población que se encontraba en el sector comercial durante todo el día. (ARCHIVO)
Elementos de la Policía Militar se hacen cargo desde este viernes, de la vigilancia en la zona comercial para prevenir robos, asaltos y cualquier otro delito de orden común, durante el desarrollo del Buen Fin.
El alcalde, José Miguel Campillo Carrete indicó que se están reforzando todas las áreas comerciales donde se encuentran instalados comercios y prestadores de servicios, todo con el afán de que esta jornada de impulso a la actividad económica transcurra sin incidentes.
Las calles de la ciudad se vieron recorridas por los elementos de la Policía Militar y atendieron llamados de la población que se encontraba en el sector comercial durante todo el día.
Los elementos castrenses recibieron indicaciones precisas sobre la necesidad de tener una cobertura completa en las calles del centro y de los puntos donde se registra afluencia de personas comprando algunos artículos, añadió el presidente municipal.