Villana la da a conocer
La actriz María Elisa Camargo reconoció que su papel de "Patricia" como antagónica en la telenovela Porque el Amor Manda, producida por Juan Osorio, le ha permitido tener una carrera más productiva y proyectar su imagen, pues admitió que el público no la conocía.
En declaraciones a la prensa dijo que después de haber hecho cuatro telenovelas en Televisa, ahora es un reto interesante hacer a una villana.
"Considero que es el momento de quedarse en la memoria de los amantes de las telenovelas y especialmente en la memoria de los productores, quienes a fin de cuentas son los que reconocen el valor de un actor o actriz. Espero que después de mi desempeño en Porque el Amor Manda surjan más propuestas de trabajo".
Elisa Camargo aseguró que también le gustaría ser tomada en cuenta para la barra de comedia de la empresa.
"Dios quiera y ojalá se fijen en mí. Soy extranjera, tengo cuatro años renovando mi calidad migratoria y estoy pensando seriamente en tomar la nacionalidad mexicana, para no estar renovando las cartas credenciales".
En tono de broma mencionó que buscará casarse con un mexicano para obtener más rápido la nacionalidad y no esperar los tres años que le faltan para hacer la solicitud formal.
Camargo aseguró que también le gustaría incursionar en el cine y en el teatro musical.
Ganan en rating
Excelentes noticias para el productor Juan Osorio, ya que el rating de Porque el Amor Manda sigue aumentando luego de haber regresado a la pantalla chica al querido 'Pancho López', personaje interpretado por Arath de la Torre.
Una vez más la telenovela protagonizada por Fernando Colunga y Blanca Soto se coronó como la preferida por la audiencia luego de registrar 28.4 puntos de rating, 4 puntos arriba de Amores Verdaderos que registró 28.0 puntos, de acuerdo a reportes de México Espectáculos, en la semana pasada.
Cabe señalar que las cifras van en aumento desde que 'Pancho López' y compañía resurgieron en la pantalla, además de la presencia de la cantante María José que por primera vez debutó en la actuación y además es la encargada de interpretar el tema principal del melodra.
A esto sumémosle que los protagonistas de la historia, 'Jesús' y 'Alma', al fin se han confesado el mutuo amor que se tienen, lo que complicará o simplificará un poco la historia.
Se espera que en los próximos días regrese a la historia Ninel Conde, sólo que convertida en toda una vedette.