Virgin Mobile Latin America (VMLA) está enfocada en preparar su ingreso al mercado mexicano, sin que exista de por medio relación alguna con ex funcionarios o grupos de consultoría.
En un comunicado, la compañía señala que ha tenido conocimiento de “que ciertas publicaciones en México han reportado que Virgin Mobile tiene relaciones con anteriores funcionarios del gobierno mexicano y con grupos de consultoría en este país. Confirmamos que nosotros no tenemos tales relaciones”.
“En su lugar, nos encontramos enfocados en preparar nuestro negocio para México de forma que podamos brindar un brillante servicio a los consumidores mexicanos”, enfatiza.
En noviembre de 2011, la extinta Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) otorgó a la empresa estadounidense Virgin Mobile un permiso por 10 años para ingresar al mercado mexicano como Operador Móvil Virtual (OMV).
La empresa señala que planea expandir la marca de clase mundial Virgin Mobile en América Latina, uniéndose a la creciente red de operaciones de Virgin Mobile en Australia, Canadá, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia, India y Reino Unido en donde sirve a más de 15 millones de suscriptores.
“El equipo directivo y accionistas de VMLA incluyen a algunos de los equipos más experimentados de la industria, con un récord de éxitos en los negocios de Operadores Móviles Virtuales”.