Moreira agradeció a las personas que en esos momentos se presentaron a llevar bolsas con alimentos, paquetes de agua, pañales y papel sanitario. (Imagen tomada de Twitter)
El gobernador del Estado Rubén Moreira realizó un recorrido hace unos momentos por el Centro de Acopio instalado en el Auditorio Municipal de esta ciudad y que fue abierto ayer jueves para recibir donativos en general que serán enviados a los damnificados de Piedras Negras.
Moreira agradeció a las personas que en esos momentos se presentaron a llevar bolsas con alimentos, paquetes de agua, pañales y papel sanitario. La ayuda llegó de diversas colonias por parte de sus habitantes y comerciantes en particular se hicieron presentes con sus aportaciones.
Moreira declaró estar agradecido con los empresarios y los miles de coahuilenses que se han sumado a la ayuda para los miles de familias que resultaron afectadas por la inundación derivada de las torrenciales lluvias ocurridas hace una semana.
Aunque el gobierno de Coahuila ya hizo la solicitud de declaratoria de zona de desastre en el municipio de Piedras Negras y está a la espera de los apoyos del Fondo Nacional de Desastres (Fonden), ya ha recibido el apoyo del gobierno federal, aseguró el gobernador.
Fue acompañado por el alcalde Eduardo Olmos quien viajó con el desde Piedras Negras, a donde fue a entregar el donativo de 10 mil despensas como aportación de los torreonenses para con las familias afectadas.