La gente sigue brincando el muro para llegar a las tumbas en la zona prohibida, donde la mayoría contaban ya con flores y algunas ofrendas.
Cerca de tres mil personas visitaron el panteón Jardines del Carmen hoy antes de que nuevamente sea cerrado para continuar con los trabajos en la zona prohibida, donde hay alrededor de 15 mil lápidas.
Nelson Lozada, director de Protección Civil, dijo que la apertura fue preliminar, por las fechas conmemorativas de noviembre, para dar oportunidad a las familias de visitar a sus difuntos, sin embargo, indicó que aún faltan labores de limpieza en el área que en septiembre del año pasado se inundó, además de que el muro no ha sido terminado.
En un recorrido por el cementerio, se observó que la gente sigue brincando el muro para llegar a las tumbas en la zona prohibida, donde la mayoría contaban ya con flores y algunas ofrendas.
Lozada dijo que los ciudadanos ingresan a dicha área bajo su propio riesgo, sin embargo, dijo que también la empresa Gayosso tiene responsabilidad por no haber concluido adecuadamente con el muro memorial.
Más información mañana en la edición impresa.