Panteón. Las visitas a Jardines del Carmen serán seccionadas en tres días.
En cumplimento a las indicaciones emitidas por parte de las autoridades municipales y la Unidad de Protección Civil de Torreón, el cementerio Jardines del Carmen que será reabierto este viernes 1 de noviembre, se hará de manera parcial, exclusivamente para visitantes, en tanto los servicios de inhumación se reintegrarán a partir de febrero del próximo año.
Inician con misa
El Grupo Gayosso informó que la reapertura se llevará a cabo mediante una misa programada a las 08:00 de la mañana, a celebrarse en la entrada principal, y posteriormente se llevará a cabo la bendición del Muro Memorial que delimita la Zona 1, esto como un reconocimiento y homenaje para las personas cuyos restos descansan en ese lugar.
Visitas seccionadas
La empresa agregó que de acuerdo a las indicaciones de Protección civil Municipal, por seguridad de los propios visitantes, las visitas se seccionarán por áreas durante tres días, el viernes 1 de noviembre estará abierta la zona 1, que es la parte central del camposanto; el sábado 2 de noviembre estárán abiertas las zonas 2 y 4; y el domingo 3 de noviembre estará abierta nuevamente la zona 1.
Inhumaciones
El Grupo Gayosso informó que para la recepción de inhumaciones, se programarán en el mismo cementerio a partir del mes de febrero del 2014. Para ello se estará habilitando la zona III del panteón.