Dos zacatecanos murieron al amanecer de ayer cerca de Cuencamé, Durango, luego de la volcadura de un camión tipo torthon por la carretera Cuencamé-Fresnillo.
La Fiscalía General del Estado de Durango, informó sobre el fatal accidente en el que perdieron la vida dos personas, una de ellas identificada como Érick Ramírez Castro, de 33 años de edad, y de la otra sólo se informó que le decían "El Bichis", de unos 30 años; ambos eran vecinos del poblado Juan Aldama, Zacatecas. Las autoridades dieron a conocer que los hoy occisos y otra persona, de nombre Miguel Ángel Elías Fernández, de 37 años de edad, viajaban en un camión tipo torthon, marca Dina, modelo 1987, color blanco, que era conducido por Érick Ramírez Castro.
De acuerdo a lo manifestado por el único sobreviviente del mortal accidente, Elías Fernández, poco antes de las seis de la mañana del miércoles, circulaban por la carretera Fresnillo, Zacatecas-Cuencamé y en el kilómetro 185 más 100, cerca de Cuencamé, el conductor perdió el control del vehículo del vehículo se salió del camino y volcó en forma aparatosa.
Al dar aviso del accidente, poco después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero sólo prestaron los primeros auxilios a Miguel Ángel, quien no presentaba lesiones de gravedad, pero los otros dos habían fallecido a consecuencia de los golpes recibidos en la cabeza y el cuerpo.